Esto merece un post!!!!!

hola mundo!!

ya ni me acuerdo porque esta semana queria poner un post, la verdad... esque en esta semana pasaron tantas cosas, que no puedo dejar de sonreir.

pero tu..dime de que hiba a ser este post... chale ahora si no traigo ideas...


ahora escuchando:
-Daft Punk
-The Mars Volta
-The Strokes
-Jimi Jendrix

Reggae Love Loomim

Hola Mundo!!!

Hace un buen tiempo que no tenia un blog formal, desde la ves que tenia el blog en el myspace a que tiempos aquellos...pero bueno le destino me trajo aqui, y pues batallando y analizando con que podria empezar "formalmente" mi blog pues se me ocurrio el tema de la musica pero de lo mas personal posible...

Recuerdo que por los años de primaria-secundaria, no tenia definida el tipo de musica que me gustaba, simplemente escuchaba la musica que la demas gente queria que yo escuchara, en si no recuerdo que escuchaba para ser sincero, pero el momento enque trate de darme de una "identidad", fue como en 2do de secundaria donde en un momento llego una cancion que cambio mis gustos musicales la cancion era "la dosis perfecta" de panteon rococo, si aunque ustdes no lo crean esa cancion me cambio mucho fue como un parteaguas de donde encontre esa identidad que buscaba de ese momento y con ayuda de mis hermanos esuche el famoso ritmo llamado SKA si escuchaba mucho SKA y me sentia dentro de un movimiento resistente, esuche mucho asta artarme y la verdad si me arte un poco mas no mucho porque ahora lo escucho con mucho gusto y amor de recordar esa musica que me hiso bailar y saltar como loco.

Despues de envenenarme con el Ska y en busca de ese algo que me llenara, recuerdo que un dia despues de ir a un bar de aqui de leon escuche el ritmo llamado reggae al principio me disgustaba por su lentitud (comparandolo con el Ska) pero, despues me empezo a gustar por su mensaje positivo, y su ritmo que me hacia que me trasformara a otro lugar, me enamore de este nuevo ritmo que llegaba de la nada a mis oidos y sin que nadie me lo inculcara o me lo indicara, me empezo a llenar ese wueco que tenia en el ritmo musicaly es el cual en estos momentos escucho.

Nopor eso descarto que despues escuche otro tipo de musica o que simplemente me quede con el reggae, nolose pero estoy abierto a esa posibilidad...

Para tratar de darles un poco de lo que el reggae me a dado arme este compilado titulado "reggae love Loomim", espero que les guste, cada cancion elegida ami en lo personal me recuerda alguna situacion o persona especial...espero que en algun momento a ustedes los trasporte y le pueda dar esa alegria que a mi me da.



01 Vicentico-Algo contigo
02 El roockie & raices y cultura-que ganas de amarte
03 Leones Negros-Gial
04 Fidel Nadal-Carita de Alfajor
05 Quique Neira-Pensando en Ti
06 Atletas Campesinos-Cuidate Corazon
07 Lumumba-Señorita
08 12 Tribus-Mujer
09 Gondwana-Pidigueño
10 Manu Chao-Minha Galera
11 Los Cafres-Aire
12 Los Cafres-Tus Ojos
13 Atletas Campesinos-Ni el Cielo Ni el Mar
14 Los Cafres-De mi mente
15 Los Cafres-Este Jardin
16 Gondwana-Sentimiento Original

..........:::::DESCARGAR:::::..........